miércoles 24, junio, 2026

Reportan dos personas lesionadas en choque de moto con auto en Lerdo

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Lerdo, Durango.- Una joven y un hombre adulto resultaron lesionados la noche del lunes al impactar la motocicleta que tripulaban con un auto, cuyo conductor no respetó el derecho de preferencia en una calle del centro de Lerdo. 

Los lesionados son Yareli, de 24 años, y José Luis, de 43. Sólo la mujer sufrió lesiones que requirieron hospitalización y fue llevada a una institución médica en Lerdo. 

El probable responsable se llama Luis, tiene 36 años y fue detenido por la responsabilidad que le resulte. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del lunes en el cruce de las calles Chihuahua y Durango. 

Los vehículos involucrados fueron una motocicleta negra con amarillo que conducía José Luis, en la que lo acompañaba la joven, y un Chevrolet Chevy azul, manejado por Luis. 

Ambulantes de la Cruz Roja auxiliaron a los tripulantes de la motocicleta y sólo llevaron a la mujer al Hospital General. 

Los peritos de tránsito explicaron que el automovilista no respetó el derecho de preferencia de la calle Chihuahua y provocó que la motocicleta se impactara en el Chevy. 

Compartir en: