Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.– El sujeto que en septiembre asesinó de una cuchillada a un hombre con el que supuestamente peleó fue sentenciado a menos de siete años de cárcel y pago de más de un millón 300 mil pesos, entre multa y reparación del daño.
El asesino se llama Ismael Larreta Rodelo, condenado por el delito de homicidio en riña en agravio de Víctor Fernando Luevanos Flores, quien murió a causa de una cuchillada en el pecho.
En la Fiscalía del Estado informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas del siete de septiembre en una calle de la colonia Obregón, en El Salto, Pueblo Nuevo.
Dijeron que el hoy occiso y otro masculino se encontraban afuera de un expendio cuando llegaron dos sujetos, uno de ellos Ismael, con los que discutieron hasta que este último sacó un arma blanca con la que atacó a Víctor Fernando, que murió en el lugar a causa de una herida en el pecho, y huyeron con rumbo desconocido.
El agente del Ministerio Público estableció la probable responsabilidad de Ismael, por lo que tramitó una orden de aprehensión que fue cumplimentada por los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).
El individuo quedó recluido en el Cereso Uno a disposición del juez de Control, que mediante audiencia de procedimiento abreviado lo sentenció a seis años y ocho meses de prisión, pago de multa por 51 mil 870 pesos y como reparación del daño la cantidad de un millón 259 mil 585 pesos.