La Otra Plana.com.mx
Torreón, Coahuila.- Un supuesto indigente murió la noche del sábado a la altura del paso a desnivel ubicado frente a la colonia Gustavo Díaz Ordaz, donde lo impactó un taxi cuyo conductor fue detenido.
El fallecido no está identificado y las autoridades no dieron a conocer la media filiación ni la vestimenta, sólo dijeron que al parecer era una persona en situación de calle.
El probable responsable se llama Martín y conducía un auto amarillo habilitado como taxi.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:50 horas del sábado en los carriles hacia el poniente del bulevar Revolución, a la altura del descenso del desnivel, cerca de Plaza Jumbo.
Ambulantes de la Cruz Roja atendieron el reporte de una persona atropellada y en el descenso del paso a desnivel encontraron el cuerpo ya sin vida de un hombre adulto.
Policías municipales y elementos de Tránsito y Vialidad resguardaron el área hasta a llegada del personal de la Fiscalía del Estado.
Según explicaron las autoridades, el auto del servicio público circulaba hacia el poniente y antes del descenso al desnivel impactó a un individuo que trataba de cruzar el bulevar y lo proyectó varios metros hacia delante.
El taxista fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que le resuelva la situación legal.
Para la práctica de la necropsia y en espera de que sea identificado, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).