La Otra Plana.com.mx
Torreón, Coahuila. – Elementos de la Policía de Torreón aseguraron droga y dispositivos electrónicos con sustancias prohibidas que detectó Noah, de la unidad canina K-9 en una empresa de paquetería.
Lo asegurado fue marihuana por un peso aproximado de un kilogramo y 50 vapeadores, todo con un valor estimado en 114 mil pesos.
El operativo se llevó a cabo alrededor de las 11:30 horas de este lunes en los almacenes de una empresa de paquetería ubicada en la calle 38, del segundo cuadro de la ciudad.
Durante una inspección, el canino Noah detectó dos cajas sospechosas por lo que se procedió a una revisión por parte de los elementos.
En una caja, procedente de la ciudad de México con destino a Gómez Palacio se localizaron cuatro bolsas de plástico con la hierba y dos bolsas cromadas con mismo contenido.
En la otra caja, enviada de Cuernavaca, Morelos y con destino a la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, se hallaron 50 cigarrillos electrónicos con extracto de THC (Tetrahidrocannabinol).
Lo asegurado fue puesto de inmediato a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación de Operaciones Especiales (MP-COE) para la investigación correspondiente.