Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Torreón, Coahuila.– Un bebé murió la tarde del viernes a causa de las quemaduras que sufrió al quemarse la cama en que se encontraba en una vivienda de la colonia Santiago Ramírez.
El infante, de apenas dos meses, fue llevado en un vehículo particular a la clínica 16 del Seguro Social, donde los médicos les indicaron que ya había fallecido.
Al parecer, el siniestro se originó a causa de una resistencia eléctrica que la joven madre dejó conectada para calentar agua para bañarlo.
Fue alrededor de las 19:00 horas del viernes cuando elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron a un domicilio de la calle Sonora por el reporte de un incendio en casa-habitación.
De acuerdo con las autoridades, el bebé se encontraba sobre una cama y a un lado la madre dejó calentando el agua para bañarlo con una resistencia eléctrica. Al parecer, el artefacto hizo corto circuito y alcanzó la cama en que se encontraba el pequeño.
El papá del menor entró y lo rescató del fuego, para luego llevarlo a bordo de un vehículo particular a la clínica 16 del Seguro Social, a donde llegó sin signos vitales.
El personal de la Fiscalía del Estado acudió a tomar conocimiento del deceso y dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.








