La Otra Plana.com.mx
Torreón, Coahuila.- Policías municipales detuvieron en los primeros minutos de este miércoles a una mujer que al parecer en estado de ebriedad golpeó a su hijo adolescente y luego lo echó a la calle.
La detenida se llama Jessica y tiene 34 años.
No se dio a conocer el lugar de la detención, pero se dijo que ocurrió alrededor de las 00:47 horas de este día.
De acuerdo con el reporte de los policías, fue durante su recorrido de vigilancia que los interceptó un joven quien les pidió auxilio ya que su madre lo echó a la calle luego de agredirlo en forma física.
Dijo el joven que la mujer llegó a la casa ebria y aunque no dijo el motivo, aseguró que lo golpeó y lo dejó en la calle.
Por tal motivo se solicitó el apoyo de los elementos de la Unidad Especializada en Atención Temprana y Acompañamiento en Situación de Riesgo para que atendieran al menor.
Los elementos policiacos intentaron dialogar con la mujer, pero adoptó una actitud violenta por lo que fue detenida y puesta a disposición del agente del Ministerio Público.
En cuanto al adolescente, con el fin de salvaguardar su integridad y bienestar, fue canalizado a la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif).