Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.– Un joven murió, mientras que su acompañante sufrió lesiones graves, la noche del martes en Canatlán, donde la motocicleta que tripulaban fue chocada por un vehículo Racer manejado por un adolescente, el cual fue detenido.
El hoy occiso tenía 17 años y conducía una motocicleta blanca marca Italika. Su acompañante, de 16 años, fue llevado al Hospital General 450 en Durango, donde lo reportan grave a causa de un traumatismo craneoencefálico, pero además sufrió trauma cerrado de tórax y abdomen.
El detenido tiene 17 años y manejaba un vehículo Racer color naranja.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del martes en el cruce de las calles Teroca y Justo Sierra, en el poblado San José de Gracia, en Canatlán.
Elementos de Vialidad y ambulantes de la Cruz Roja acudieron por el reporte del choque entre una motocicleta y un vehículo Racer. Los paramédicos indicaron que un joven estaba sin vida y que otro sufrió graves lesiones, por lo que lo trasladaron directamente a Durango, ingresándolo al HG-450.
Los agentes viales aseguraron al conductor del vehículo Racer y lo entregaron al personal de la Fiscalía del Estado que tomó conocimiento de los hechos.
El agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.