Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Gómez Palacio, Durango.– Un hombre adulto murió la noche del miércoles en su domicilio en el ejido El Consuelo, al caer de cabeza de una barda donde hacía trabajos de albañilería.
El fallecido se llamó Jesús Manuel Hernández Romero, tenía 55 años y vivió en el lugar de los hechos.
Fue alrededor de las 20:30 horas cuando en el 911 se recibió aviso de que había una persona inconsciente a causa de una caída en el ejido El Consuelo, en Gómez Palacio.
El llamado lo atendieron elementos policiacos y ambulantes de la Cruz Roja. En el lugar encontraron a un hombre adulto al que los paramédicos ya no le apreciaron signos vitales.
Por tal motivo, los policías resguardaron el área y requirieron al personal de la Vicefiscalía del Estado para que tomara conocimiento de lo ocurrido.
En torno a los hechos, se dijo que Jesús Manuel se encontraba acomodando unas piedras en una barda en construcción y que, al perder el equilibrio, cayó golpeándose en la cabeza.
Se dijo que la causa probable de muerte fue un traumatismo craneoencefálico. Para la práctica de la necropsia, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).