Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Gómez Palacio, Durango.– Un cuerpo humano sin cabeza y semi devorado por los animales fue hallado la noche del lunes en un camino de terracería del ejido San José del Viñedo, en Gómez Palacio, con rumbo al poblado La Concha, en Torreón.
Es probable que los restos correspondan a la cabeza hallada al mediodía del viernes bajo el puente Solidaridad, en el área de Gómez Palacio.
El hoy occiso no está identificado, pero fue descrito como de algunos 45 años, robusto y de piel clara. Al cuerpo se le apreciaron múltiples contusiones y estaba semi desnudo.
Fue alrededor de las 19:00 horas del lunes cuando las autoridades recibieron aviso de que había un cuerpo humano en el camino de terracería del ejido San José del Viñedo, con rumbo hacia el poblado La Concha, en Torreón.
Elementos policiacos confirmaron el hallazgo, por lo que requirieron al personal de la Vicefiscalía del Estado para que iniciara las indagatorias.
En cuanto al hallazgo de la cabeza, ocurrió poco antes de las 13:00 del viernes en la parte baja del puente vehicular que une a Gómez Palacio con Torreón.
Para la práctica de la necropsia, y en espera de que sea identificado, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).