Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Torreón, Coahuila.– Las autoridades de Coahuila y Durango resolvieron, al parecer, el crimen del hombre hallado en bolsas negras en un ejido de Matamoros, con la detención de cinco individuos.
La identidad de los detenidos no se dio a conocer, pero supuestamente viven en La Laguna de Durango y el crimen habría sido cometido por motivos relacionados a un fraude.
Aparentemente, el homicidio se cometió en Gómez Palacio, de donde trasladaron el cuerpo al poblado La Esperanza, donde fue hallado la mañana del pasado martes.
En la información que se dio a conocer en la Fiscalía de Coahuila se dijo que el fallecido ya fue identificado, aunque no revelaron la identidad, mencionando solo que al parecer vivió en Gómez Palacio. Tampoco se dio a conocer el resultado de la necropsia, por lo que se ignora la causa de muerte.
Fue a temprana hora de la mañana del martes cuando las autoridades recibieron aviso de que había un cuerpo humano envuelto en plástico negro en un camino de terracería en el ejido La Esperanza, en el tramo de Matamoros a La Partida.
Ese día se dijo que el cuerpo estaba putrefacto, que se ignoraba la identidad y que la causa de muerte se establecería con la práctica de la necropsia.
No se mencionó cuándo, dónde ni qué autoridad detuvo a los probables asesinos.