Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.– Un joven murió la madrugada del miércoles en la carretera Panamericana, al volcar la pick up que conducía y en la que viajaban su esposa, la niña de ambos y cuatro personas más, quienes resultaron lesionadas.
El fallecido se llamó Jasiel Alfredo Ugarte Ávila, tenía 32 años y su domicilio en el municipio de Hidalgo, Durango. Su cuerpo quedó prensado bajo la Dodge RAM negra que manejaba.
Los lesionados son tres jóvenes, uno de ellos del sexo masculino y tres menores, los cuales fueron llevados al hospital en el poblado Las Nieves, del municipio de Ocampo.
En la Fiscalía del Estado informaron que fue poco antes de las 02:00 horas del miércoles cuando las autoridades recibieron aviso de la volcadura de un vehículo a la altura del kilómetro 302 de la carretera Panamericana, en el tramo que conecta a los poblados Revolución, en Hidalgo, con Las Nieves, del municipio de Ocampo.
En el lugar hallaron volcada sobre el lado izquierdo una pick up negra, y debajo el cuerpo sin vida del conductor, que al momento del percance salió parcialmente de la cabina.
Según se indicó, las personas viajaban procedentes de Las Nieves y se dirigían al poblado Revolución.
El agente del Ministerio Público que tomó conocimiento del deceso dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.