La Otra Plana.com.mx
Torreón, Coahuila.- Un adulto mayor que se encontraba ebrio murió la mañana del domingo tras caer de la planta alta de una vivienda en la colonia Francisco Zarco, al patio de servicio de una finca aledaña.
El hoy occiso se llamó Rubén Martínez Gómez, de 71 años, con domicilio en el fraccionamiento del Bosque, también en Gómez Palacio.
En la Fiscalía del Estado informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas de este lunes en una vivienda ubicada en la colonia Francisco Zarco.
Dijeron que el hoy occiso se encontraba en la casa de un amigo al que se identifica como Romeo, con el que estuvo ingiriendo embriagantes.
A esa hora intentó retirarse, pero fue invitado a que se quedara a dormir en una habitación de la planta alta.
A los pocos minutos se escuchó un fuerte golpe y la vecina fue a avisarle que el invitado cayó al patio de servicio de su casa.
Elementos policiacos y ambulantes de la Cruz Roja acudieron a auxiliarlo y el hoy occiso decidió quedarse a dormir en la casa de Romeo.
Sólo que alrededor de las 11:00 horas del domingo la esposa fue a buscarlo y en ese momento lo hallaron ya sin vida en la cama donde se quedó a dormir.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.