Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.- El cuerpo de un hombre de apariencia joven, al parecer con un impacto de bala en la cabeza, fue hallado la mañana de este lunes en un camino de terracería hacia el poblado Sebastián Lerdo de Tejada, en Durango.
El hoy occiso no está identificado, tenía algunos 25 años, era de piel morena y complexión regular. Vestía todo de negro, sudadera, pantalón, playera, tenis, mochila y una gorra de la marca Levis.
En la Fiscalía del Estado informaron que fue poco después de las 07:00 horas de este lunes cuando recibieron aviso de que había un cuerpo sin vida en las inmediaciones del camino que lleva del poblado Gabino Santillán hacia Sebastián Lerdo de Tejada.
Elementos policíacos confirmaron el hallazgo, por lo que acudieron el agente del Ministerio Público y los elementos de la Policía Investigadora de Delitos a iniciar las indagatorias.
En la dependencia no mencionaron si al cuerpo se le apreciara un impacto de bala en la cabeza, pero dijeron que no le hallaron algún documento de identidad.
Para la práctica de la necropsia, y en espera de que sea identificado, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).