Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Lerdo Durango.– Un adulto mayor, que desde temprana hora de la mañana del martes salió de su casa a cuidar sus animales, fue hallado muerto en horas de la tarde a un lado de la carretera del municipio Cuencamé.
El hoy occiso se llamó José Javier Arredondo Favela, tenía 68 años y vivió en la calle Nicolás Bravo, en la colonia Las Lomas. Es probable que haya muerto por causas naturales, ya que al cuerpo no se le apreciaron huellas de violencia.
Una familiar de José Javier acudió al tener conocimiento del hallazgo de un cuerpo, ya que su tío acostumbraba salir a temprana hora de la mañana a cuidar sus animales.
Fue poco antes de las 16:00 horas del martes cuando en el 911 se recibió aviso de que había un cuerpo tirado a la altura del kilómetro cuatro, cerca de la carretera libre de Gómez Palacio a Cuencamé.
Personal de Protección Civil y elementos policiacos atendieron el llamado y encontraron a un hombre de avanzada edad al que ya no le apreciaron signos vitales.
Los policías resguardaron el área y dieron aviso para que acudiera el personal de la Fiscalía del Estado asignado a Cuencamé a tomar conocimiento del hallazgo.
El agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.