La Otra Plana.com.mx
Torreón, Coahuila. – Un menor de edad murió a temprana hora de la noche de este martes en el bulevar Revolución donde lo arrolló un camión de pasajeros de los que tienen ruta a Francisco I. Madero, Coahuila.
El joven se llamó Jesús Vicente Aguirre Salas, tenía 13 años y su domicilio en la calzada Colón en la colonia Luis Echeverría.
Su muerte fue instantánea pues cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja ya no le apreciaron signos vitales.
Como probable responsable fue detenido José Trinidad de 65 años quien tripulaba un autobús marca International, color blanco con azul y rojo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 de este martes en el carril sur del bulevar Revolución.
Oficiales de vialidad, ambulantes de la Cruz Roja, elementos policiacos y peritos de tránsito acudieron por el reporte de una persona atropellada por un autobús de pasajeros.
Los paramédicos indicaron que se trató de un masculino de apariencia joven que ya no tenía signos vitales por lo que se dio aviso para que acudiera el personal de la Fiscalía del Estado a tomar conocimiento de lo ocurrido.
Una tía del menor manifestó que se encontraban en la gasolinera ubicada en la esquina del bulevar Revolución y la calle Blanco y que su sobrino intentó cruzar hacia el sur y que fue atropellado por el camión que circulaba hacia el oriente.
El camionero fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que le resuelva la situación legal.
El cuerpo del adolescente fue trasladado al Servicio Médico Forense (Ssmefo) para la práctica de la necropsia.