Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Gómez Palacio, Durango.– Una mujer y su hijo resultaron lesionados la mañana de este miércoles, cuando la pick up en que viajaban fue chocada por el tren en el crucero del ejido Maravasco y la carretera a Jiménez.
Los lesionados son Sonia, de 29 años, y su hijo de 11. Ambos resultaron policontundidos y en ambulancia fueron llevados a la clínica 51 del Seguro Social, donde reportan su estado como de pronóstico reservado.
La camioneta Dodge Dakota blanca en que viajaban quedó sobre los neumáticos, aunque al impacto de la locomotora dio una voltereta.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas de este miércoles cuando Sonia, que conducía con trayectoria del ejido Maravasco hacia la carretera a Jiménez, intentó cruzar las vías y la pick up fue impactada por la locomotora propiedad de la empresa Ferromex.
Personal de Protección Civil y ambulantes de la Cruz Roja acudieron al auxilio y, una vez que rescataron a los lesionados del interior del vehículo, fueron trasladados a que se les proporcionara la atención médica.
También llegaron elementos policiacos, que resguardaron el área para evitar que los curiosos entorpecieran las labores de rescate y el retiro del vehículo siniestrado.