Redacción|LaOtraPlana.com.mx
San Pedro, Coahuila.- Un joven murió la madrugada del domingo en la clínica 71 del Seguro Social en Torreón a causa de las lesiones que sufrió a finales de noviembre cuando impactó su motocicleta contra una traila en la carretera San Pedro – Tacubaya.
El hoy occiso se llamó Ángel Joaquín Morales Arellano, tenía 20 años y vivió en el ejido Panamá, del municipio de San Pedro.
Su muerte se registró alrededor de las 03:00 horas del domingo en la institución médica a la que fue ingresado el 26 de noviembre trasladado de la clínica 21 del Seguro Social en San Pedro.
Los familiares del joven manifestaron que el accidente que le costó la vida a su hijo ocurrió poco antes del ejido Panamá.
Dijeron que Ángel Joaquín a bordo de una motocicleta se dirigía hacia su domicilio y que se impactó en la parte posterior de una traila que se encontraba sobre la carretera principal.
Paramédicos de la Cruz Roja lo llevaron a la clínica 23 del IMSS en San Pedro de donde debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado a la 71 en Torreón donde murió.
Se ignora la identidad del propietario del remolque y si la autoridad le fincó responsabilidades.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde murió.