Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.– El conductor de una camioneta murió, mientras que sus hijos adolescentes quedaron con lesiones graves, la noche del viernes, cuando los chocó una pick up manejada por un joven, que fue detenido.
El fallecido se llamó Jaime Octavio López Rangel y tenía 48 años.
Los lesionados son un joven de 16 años y el otro de 14, a los que en ambulancia llevaron a la clínica Uno del Seguro Social y al Hospital Materno Infantil, respectivamente. Ambos están policontundidos, aunque el de menor edad sufrió fractura costal y contusión pulmonar.
Por su parte, el probable responsable se llama Andrick Alberto, tiene 21 años y manejaba una Dodge RAM.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas en el cruce de la avenida Cuauhtémoc y calle Pino Suárez, en el centro de la ciudad.
Jaime Octavio, acompañado por los jóvenes, tripulaba una Chrysler Town Country y circulaban por la avenida, y en el cruce con la calle Pino Suárez fueron impactados por la pick up, que los proyectó contra una finca.
En el lugar murió Jaime Octavio, mientras que a los adolescentes los auxiliaron ambulantes de la Cruz Roja y los trasladaron a recibir la atención médica que requerían.
Andrick Alberto fue detenido por oficiales de Vialidad, que lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público para que le resuelva la situación legal, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.