La Otra Plana.com.mx
Torreón, Coahuila.– Los dos adolescentes imputados por el crimen de un menor de edad en una quinta en el ejido Ignacio Allende, quedaron vinculados a proceso con internamiento preventivo como medida cautelar en el Tutelar para Menores en San Pedro.
Se trata de dos jóvenes, uno de 15 años y el otro de 14, a los que el Juez de Control vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado en agravio de un adolescente de 15 años.
La autoridad judicial dictó como medida cautelar el internamiento preventivo y concedió un plazo de tres meses para el complemento de la investigación.
La audiencia inicial se efectuó el martes, pero debido a que la defensa solicitó la duplicidad del término, se continuó este sábado.
Los menores son probables responsables del delito de homicidio calificado, cometido alrededor de las 01:00 horas del domingo 10 de noviembre en el interior de una quinta ubicada en el ejido Ignacio Allende.
Supuestamente atacaron a golpes y con arma blanca a uno de los asistentes al convivio que ahí se llevó a cabo.
Elementos policiacos detuvieron a varios jóvenes, aunque en la Fiscalía del Estado sólo se imputó a dos, supuestamente los directamente implicados en el crimen.