Redacción | LaOtraPlana.com.mx
Bermejillo, Durango.– Los moradores de una vivienda resultaron lesionados al quedar bajo los escombros de su vivienda que se derrumbó a causa de una explosión en Bermejillo.
Supuestamente el estallido fue a consecuencia de acumulación de gas.
Se trata de José Barraza Villegas de 74 años y su hija, Liviana Barraza Robles de 41 años, con domicilio en el lugar del siniestro, la calle Cuauhtémoc.
Al parecer sufrieron lesiones graves por lo que en ambulancia fueron llevados al Hospital General en Gómez Palacio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas de este martes, por lo que acudieron elementos de Protección Civil y elementos policiacos.
Algunos curiosos les indicaron que dentro de la finca estaban atrapados los moradores, un hombre de edad avanzada y su hija.
Fue momentos después que encontraron entre los escombros a los moradores, que resultaron poli – contundidos y no se descarta que con quemaduras, por lo que de inmediato fueron trasladados a Gómez Palacio e ingresados al Hospital General.
Según se dijo, la vivienda estaba construida con adobe y vigas de madera, la cual se vino abajo al suscitarse la explosión, que pudo haber sido causada por acumulación de gas.