Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Gómez Palacio, Durango.- Policías municipales de Gómez Palacio detuvieron a un sujeto a los pocos minutos de que supuestamente asaltó la sucursal del Banorte ubicada en el Parque Industrial gomezpalatino, de donde se llevó 60 mil pesos, tras amagar a las cajeras con pistola y una granada.
No se dio a conocer la identidad del detenido, tampoco si se recuperó el botín, ni si le aseguraron el arma de fuego y la granada.
Eduardo Canul Castellanos, comandante de la corporación informó que el reporte del asalto bancario se recibió a través del C4 en el que se indicó que un individuo del sexo masculino había asaltado una sucursal bancaria ubicada en la calzada Lázaro Cárdenas, de donde se llevó 60 mil pesos.
De acuerdo con la versión de las empleadas el delincuente usaba cubrebocas y traía la cabeza vendada, portaba arma de fuego y una ganada, con las que las amenazó para exigirles el dinero de las cajas.
El jefe policiaco indicó que tras observar los videos de las cámaras de vigilancia se inició el operativo de búsqueda y localización para lo cual se contó con el apoyo de la Policía Estatal y de la Policía Investigadora de Delitos (PID).
Fue a la altura de la calle Urrea y la avenida Corona donde se detuvo al probable responsable, que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que le resuelva la situación legal.