Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Lerdo, Durango.- Dos jóvenes que tripulaban una motocicleta resultaron lesionados la madrugada de este jueves cuando a su paso se derrumbó parte del cerro de la Cuesta de la Fortuna.
Además un autobús de transporte de personal “Pequeña”, sufrió daños ya que el conductor no se percató de las rocas.
Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Ciudad Lerdo, aunque se ignora la gravedad de las lesiones.
Fue minutos después de las 04:00 horas de este jueves cuando el personal de Protección Civil y Bomberos, además de ambulantes de la Cruz Roja acudieron por el reporte del derrumbe ocurrido a la bajada de la Cuesta de la Fortuna y que había dos jóvenes lesionados.
La directora de PC, Isabel Macías informó que el percance ocurrió en el tramo de la Villa de Nazareno hacia la colonia El Huarache donde encontraron un autobús blanco impactado con grandes piedras.
Fredy, chofer del autobús de transporte de personal dijo que circulaba hacia Lerdo y que ya estaba desgajado el cerro y se impactó con las piedras, y que dos jóvenes que viajaban en una motocicleta estaban lesionados.
El personal de PC y Bomberos, permaneciò en el lugar mientras con maquinaria pesada de Sapal se desbloqueaban los carriles y se esperaba la maquinaria de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para realizar os trabajos.
Al lugar llegaron agentes de Vialidad y elementos de la Guardia Nacional para resguardar el área.