La Otra Plana.com.mx
Durango, Durango. – El conductor de una pick up murió de forma instantánea la tarde del sábado en la carretera Durango – Mazatlán, donde su vehículo fue impactado por un camión de carga al que se le atravesó y cuyo chofer fue detenido.
El fallecido se llamó Erick Adrián Irigoyen Hernández, tenía 27 años y vivió en el poblado Aquiles Serdán, en el municipio de Durango.
El camionero se llama Valentín, tiene 56 años y está a disposición del agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.
En la Fiscalía del Estado informaron que alrededor de las 14:45 horas del sábado el hoy occiso tripulaba una pick up doble cabina marca Nissan y la conducía por la carretera de Aquiles Serdán.
Fue al llegar al entronque con la carretera a Mazatlán, donde no hizo alto y se atravesó al paso del camión Kenworth que manejado por Valentín lo impactó en el lado izquierdo, justo en la portezuela del conductor.
Los para médicos que acudieron al auxilio reportaron que el joven ya estaba sin vida, por lo que elementos de la Guardia Nacional detuvieron al camionero y aseguraron los vehículos.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.