La Otra Plana.com.mx
Ciudad Lerdo, Durango. – Personal de Protección Civil del municipio, rescató la tarde de este lunes de la orilla del río Nazas, el cuerpo en estado de descomposición de una persona del sexo masculino.
Corresponde a un individuo de algunos 40 años, aparentemente calvo, de piel morena y sin tatuajes a la vista o alguna seña particular que sirva para identificarlo.
Sólo vestía un short oscuro y calzaba tenis negros.
La titular de Protección Civil, Isabel Macías dio a conocer que alrededor de las 17:30 horas de este lunes recibieron aviso de que un cuerpo flotaba a la orilla del río, entre la represa San Fernando y el Parque Nacional Raymundo.
Indicó que el lugar donde estaba el cadáver era de difícil acceso, por lo que fue necesario utilizar cuerdas para el rescate.
El personal de la Vice Fiscalía del Estado acudió a tomar conocimiento del hecho e indicó que por el estado de descomposición no se le apreciaba el rostro.
Para la práctica de la necropsia y en espera de que sea identificado, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).