Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.– Lo que parece ser un caso de feminicidio e intento de suicidio se registró la tarde de este viernes en una vivienda del fraccionamiento Milenio 450, en la ciudad de Durango.
La mujer se llamó Evelin Mayte Hernández Soto, cuya edad no se dio a conocer, con domicilio en la calle Naturaleza número 124, en el sector mencionado. Ella murió a bordo de la ambulancia en la que era trasladada a recibir atención médica.
El hombre se llama Luis René, quien se encuentra delicado de salud en la institución a la que fue trasladado, aunque no se dijo a cuál.
En la Fiscalía del Estado informaron que alrededor de las 14:00 horas de este viernes se recibió aviso en el 911 de un caso de violencia familiar en una vivienda del fraccionamiento Milenio 450. Indicaron que el llamado lo atendieron elementos de la policía municipal, que dentro de la vivienda encontraron a una mujer y un hombre con diversas heridas causadas con arma blanca.
Los uniformados requirieron el auxilio médico y cuando los trasladaban a recibir la atención necesaria falleció la persona del sexo femenino.
Dijeron los informantes que los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) están abocados a tratar de esclarecer el caso.
El cuerpo de Evelin fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.