Redacción | LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.– El conductor de una guayín murió, mientras que la mujer que lo acompañaba y siete ocupantes de una “Lobo” resultaron lesionados la tarde del miércoles en la carretera libre a Mazatlán, donde los vehículos chocaron de frente.
El individuo que murió no está identificado, tenía al rededor 35 años, era delgado, moreno y vestía camiseta guinda, pantalón del mismo color y usaba pulseras de tela en las muñecas.
Dicha persona tripulaba una Pontiac línea Vibe y era acompañado por Violeta Landeros Alcalá, de 37 años, quien resultó lesionada y fue llevada al Hospital General 450.
Otro lesionado es Marcelo Alexis Muñoz Reyes, de 24 años, quien manejaba una Ford Lobo y también fue ingresado al HG450.
Lo acompañaban seis personas, cuyas identidades se ignoran, ya que fueron llevadas a recibir atención médica a El Salto, en el municipio de Pueblo Nuevo.
En la Fiscalía del Estado informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas del miércoles en la carretera libre Durango – Mazatlán, a la altura del kilómetro 73 y tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional División Caminos.
Para la práctica de la necropsia y en espera de que sea identificado, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).