sábado 23, noviembre, 2024

«No estoy dispuesta a quedarle mal a los sampetrinos por culpa de funcionarios incompetentes”: Brenda Güereca

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

San Pedro, Coahuila.- Continúa a toda marcha la campaña de la licenciada Brenda Cecilia Güereca Hernández, candidata a la presidencia municipal de San Pedro de la Alianza Ciudadana por la Seguridad PRI-PRD-UDC. Este día realizó cuatro actividades de campaña en los ejidos San Luis de Gurza, Aquiles Serdán, El Retiro y San Ignacio.

En la reunión con los habitantes de San Luis de Gurza, Güereca Hernández, estuvo acompañada por la diputada local Luz Elena Morales quien habló de la importancia que tiene el próximo proceso electoral, invitó a los asistentes a votar por los candidatos y candidatas del PRI y hacerlo con conciencia ya que lo que está en juego es el progreso y desarrollo de nuestro estado, sus municipios y ejidos.

En estas comunidades, Brenda Güereca compartió sus propuestas y habló de las estrategias de acción que, una vez llegada a la alcaldía, pondrá en marcha.

Los servicios públicos eficientes tendrán que ser un garante de la nueva administración, obras públicas que sirvan y beneficien a la comunidad, alumbrado público, regularización del abasto del agua potable, atención de primera a la ciudadanía, etc., y para ello se requerirá de funcionarios capaces y comprometidos con vocación para el servicio público y un alto sentido humanista.

En este sentido, en la comunidad de San Ignacio, Güereca Hernández aseveró que no está dispuesta a quedarle mal a ningún ciudadano a causa de funcionarios incompetentes. Todos los trabajadores de la presidencia municipal deberán atender sus respectivas tareas con responsabilidad, entrega, dedicación y sobre todo con verdaderas ganas de resolver las problemáticas de la ciudadanía.

En las cuatro comunidades rurales visitadas en esta jornada de campaña, la candidata se reunió con numerosos grupos de ciudadanos que de manera formal se comprometieron a otorgarle su voto en las próximas elecciones para llevarla a la alcaldía.

Compartir en: