La Otra Plana.com.mx
San Pedro, Coahuila.– Elementos policiacos abatieron la tarde de este sábado en el ejido Luchana a un supuesto adicto a las drogas, que los enfrentó a balazos, después de que mató a una mujer.
Al hoy occiso lo conocían en el poblado como “El Josesote”, según algunos curiosos, era adicto a diversas drogas y casi siempre andaba intoxicado.
En cuanto a la mujer fallecida, las autoridades la identificaron como Norma Aguilar Flores, de algunos 35 años y tuvo su domicilio en la misma localidad.
Fue alrededor de las 17:00 horas de este sábado cuando las autoridades recibieron aviso de que un sujeto al parecer sin motivo mató de un balazo a una mujer que se atravesó en su camino y que quedó tendida en una calle del ejido Luchana.
De inmediato se movilizaron ambulantes de la Cruz Roja, quienes indicaron que la persona ya estaba sin vida.
A su vez, los policías se movilizaron en busca del probable asesino y lo ubicaron a los pocos minutos.
El individuo trató de evitar que lo detuvieran y disparó contra los elementos policiacos, que le dieron muerte, aunque no se dio a conocer qué tipo de arma portaba “El Josesote”.
De los hechos tomó conocimiento el personal del área de Feminicidios de la Delegación Laguna II de la Fiscalía del Estado.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.