Redacción|LaOtraPlana.com.mx
San Pedro, Coahuila.- En la jornada de campaña del día de hoy la candidata a la presidencia municipal por San Pedro, Coahuila, de la Alianza Ciudadana por la Seguridad PRI-PRD-UDC, Brenda Güereca Hernández, realizó cuatro actividades proselitistas buscando ganar las elecciones del 2 de junio.
Por la mañana realizó un recorrido en calles del ejido San Miguel en el que tuvo la oportunidad de saludar a habitantes de ese lugar, conocer sus problemáticas, hacer compromisos y solicitar el voto para la elección del 2 de junio.
En la tarde encabezó tres encuentros en la cabecera municipal. El primero de ellos fue una reunión con miembros del sindicato del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento adheridos a la CTM, quienes en voz de sus dirigentes manifestaron el apoyo a su candidatura al tiempo que se comprometieron trabajar en coordinación para mejorar el funcionamiento y el servicio que el organismo debe ofrecer a la ciudadanía.
Brenda Güereca, por su parte, agradeció la confianza y también ofreció, una vez que encabece la administración municipal, trabajar con toda firmeza para elevar la calidad del servicio en esa y en todas las áreas de la alcaldía.
Después se trasladó hasta la convergencia de las calles Abasolo y 16 de Septiembre en donde se presentó ante más de un centenar de habitantes de ese sector, ante los que se comprometió a trabajar arduamente por el mejoramiento de los servicios y la atención que la presidencia municipal de a la ciudadanía.
Cerrando la jornada de este jueves, la candidata Güereca Hernández estuvo en el Barrio San Luis, ante cuyos vecinos expuso su plan de trabajo dentro del que contempla un extenso programa de difusión cultural y apoyo a las actividades deportivas a fin de dar a la niñez y juventud sampetrinas más y mejores herramientas para su desarrollo integral.
Así mismo, invito a la ciudadanía ahí reunida a cerrar filas en torno a la solución, en conjunto de las problemáticas que aquejan a los diversos sectores del municipio.
Empeñó su palabra a fin de conformar una instancia municipal en la que se noten las ganas de trabajar de todos los funcionarios y en donde la atención, el respeto y la vocación de servicio a todos los ciudadanos, sea una constante.