Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.– Una mujer de avanzada edad murió la mañana del miércoles en la carretera Durango – Parral, donde la pick up en que viajaba chocó con un muro de contención, donde quedaron lesionadas su hija y nieta.
La hoy occisa fue identificada como Rosalina Luján Rangel, de 76 años, con domicilio en el poblado Leona Vicario, en el municipio de San Juan del Río, Durango.
Las lesionadas son Guadalupe Valdez Luján, de 32 años, y una niña de seis años, las cuales fueron llevadas al Hospital Integral en Canatlán, para luego trasladarlas al Hospital General 450 y Materno Infantil, respectivamente.
La mujer adulta sufrió fractura de fémur, cadera y rodilla flotante, así como trauma abdominal, y la niña fractura de fémur derecho.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:30 horas del miércoles, a la altura del kilómetro 51 de la carretera Durango – Parral.
Las autoridades reportaron que las mujeres viajaban en una pick up Ford Lobo manejada por Crescencio, quien perdió el control del volante y el vehículo impactó contra el muro de contención. El conductor fue detenido por la responsabilidad que le resulte.
El cuerpo de Rosalina fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.