Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.- Un niño originario de Durango sufrió graves lesiones, la mañana del martes, al caer de la camioneta que manejaba su padre cuando circulaban por un poblado de Zacatecas.
Omitimos la identidad del niño, que tiene 11 años y su domicilio en la colonia Emiliano Zapata, en la ciudad de Durango.
Fue ingresado a la clínica Uno del seguro social donde, de acuerdo con el parte médico, le atienden de contusión pulmonar y múltiples traumas, además de fractura en la región frontal y escalpe.
El personal de la institución médica avisó a la fiscalía del estado del ingreso de un menor de edad con lesiones graves, al parecer sufridas en un accidente vehicular.
El papá manifestó que, alrededor de las 07:30 horas del martes, manejaba una Ford pick up y que su hijo viajaba en la caja cuando circulaban por el poblado Bocas Jiménez, en Zacatecas.
Dijo que, debido a una falla en los frenos y el exceso de velocidad, las redilas golpearon al menor que cayó del vehículo en movimiento y resultó lesionado.