Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.– Dos personas murieron, y tres jóvenes sufrieron graves lesiones, la madrugada de este jueves, cuando el auto en que viajaban a exceso de velocidad chocó por alcance contra un transporte de personal y terminó impactado contra el edificio de la Guardia Nacional.
Los fallecidos fueron José Alfredo Torres Hernández, de 24 años, y Jassiel Emeterio González Hernández, de 23 años, ambos con domicilio en la colonia Cinco de Mayo, en Durango.
Las lesionadas son Evelyn, de 19 años; Claudia Renata, de 18; y Karla Daniela, de 25 años, todas con domicilio en Durango.
Las tres fueron llevadas al Hospital General 450, donde las reportan graves, ya que una de ellas tiene traumatismo de cráneo severo, otra fractura en rostro con pérdida de ojo izquierdo y la otra está policontundida.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas de este jueves a la altura del kilómetro nueve de la carretera Durango – Torreón.
En la Fiscalía del Estado informaron que los cinco jóvenes viajaban en un Nissan Sentra guinda y que se impactaron en la parte posterior de un autobús de transporte de personal, y sin control el auto se proyectó contra el muro del edificio de la Guardia Nacional.
El conductor del camión, Martín de 58 años, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.
Las jóvenes lesionadas fueron llevadas al HG-450, mientras que los cuerpos de José Alfredo y Jassiel fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.