La Otra Plana.com.mx
Parras de la Fuente, Coahuila.- El cuerpo de un ejecutado a balazos fue hallado la tarde del martes a la entrada del ejido Trincheras, en el municipio de Parras de la Fuente.
El individuo no está identificado, tenía algunos 40 años y estaba semidesnudo.
Su vestimenta era sudadera negra, pantalón azul y calzón negro tipo boxer.
Fue a temprana hora de la tarde del martes cuando las autoridades recibieron aviso de que en el monte, a la entrada del ejido Trincheras, se encontraba el cuerpo de un hombre con visibles huellas de violencia y al parecer con impactos de bala en la cabeza.
Policías municipales y del Estado confirmaron el hallazgo por lo que acudieron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para iniciar las indagatorias.
De acuerdo con lo informado, al cuerpo se le apreciaron dos impactos de bala, uno de ellos en la sien y el otro en la cara.
Entre la ropa no le hallaron algún documento de identidad y no se mencionó alguna seña particular que sirva para identificarlo. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia y en espera de que sea identificado.