La Otra Plana.com.mx
Torreón, Coahuila.- Un automovilista provocó un choque frontal con otro auto en el periférico la mañana de este jueves, cuando por esquivar a un perrito volanteó, brincó el camellón y se produjo el encontronazo.
Pese a lo aparatoso del percance, los conductores resultaron ilesos, aunque sus vehículos quedaron destrozados.
Los hechos derivaron en la movilización de elementos de Protección Civil y Bomberos, de Vialidad, de policías y ambulantes de la Cruz Roja, además de los peritos de tránsito.
Fue poco después de las 6:00 horas cuando en el teléfono de emergencias se recibió aviso del choque frontal entre dos autos en el carril poniente del periférico, cerca del edificio de la Fiscalía del Estado.
Los vehículos involucrados fueron un Volkswagen Bora conducido por Israel N., además de un Ford Figo, que manejaba Juan Antonio N.
Las autoridades explicaron que el Bora circulaba hacia el norte y que frente a la Fiscalía, volanteó para esquivar un can que se le atravesó, pero con la maniobra perdió el control del volante y su auto brincó el camellón e impactó de frente al Ford Figo, que se desplazaba en sentido opuesto.
El conductor del Volkswagen manifestó que se le atravesó un perrito y por no arrollarlo terminó provocando el choque.