Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.– Los conductores de dos camionetas murieron la tarde del lunes al chocar de frente en una carretera de Durango, donde además resultaron lesionadas seis personas, dos de ellas menores de edad.
Uno de los fallecidos fue identificado como Hermenegildo Nevárez Nevárez, de 65 años, con domicilio en el fraccionamiento Las Fuentes, en la ciudad de Durango. El otro se llamó José Antonio Nieves Martínez, tenía 46 años y vivió en el poblado Arnulfo R. Gómez, en Canatlán.
Los lesionados son dos adolescentes de 16 años; Luis Enrique Arias Gurrola, de 55 años; Jesús Manuel Alvarado, de 35; Porfirio Villareal López, de 45, y Julio Bermúdez, de 30 años, todos con domicilio en Canatlán.
Los seis fueron trasladados a la ciudad de Durango, donde los ingresaron en distintos nosocomios, y hasta el momento se ignora el estado de salud.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas del lunes a la altura del kilómetro 43 de la carretera entre los municipios de Nuevo Ideal y Canatlán.
En la Fiscalía Estatal informaron que Hermenegildo, a bordo de una Ford Escape verde, circulaba con rumbo hacia Canatlán y que en el punto indicado invadió el carril contrario y chocó de frente con la Ford F150 blanca que manejaba José Antonio, y lo acompañaban las seis personas que resultaron lesionadas.
La pick up fue chocada por otro vehículo, en el que viajaban dos personas, mismas que resultaron ilesas.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.