La Otra Plana.com.mx
Gómez Palacio, Durango. – Por lo menos 16 trabajadores de una empresa ubicada en Gómez Palacio resultaron lesionados la tarde de este miércoles cuando el autobús en el que viajaban fue impactado por el tren frente a la colonia Parque Hundido de donde huyó el conductor.
Tres de los trabajadores fueron trasladados en ambulancia a la clínica 51 del Seguro Social, ya que al parecer su estado era crítico.
Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de los afectados.
A 13 más se les apreciaron lesiones graves y fueron llevados a la misma institución.
Se ignora la identidad del chofer del camión, ya que se dio a la huida.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas en las vías paralelas al bulevar Jabonoso, frente a la colonia Parque Hundido.
En el 911 se recibió aviso de un choque entre un tren de carga y un autobús blanco habilitado como transporte de personal, en el que viajaban algunas 35 personas.
Elementos policiacos, personal de Protección Civil y ambulantes de la Cruz Roja, atendieron el reporte del choque, en el que se dijo que hubo varios lesionados.
De acuerdo a las autoridades, el autobús salió de la colonia y fue impactado en el lado derecho parte posterior por la locomotora, que lo hizo a un lado.
Algunos curiosos mencionaron que el chofer bajó del vehículo y se fue corriendo.