Redacción | LaOtraPlana.com.mx
Torreón, Coahuila.– El joven motociclista que fue golpeado por una llanta que se desprendió de una caja de tráiler, murió la tarde del jueves en la clínica 71 del Seguro Social, después de que fue atendido en el Hospital General.
El hoy occiso fue identificado como Yahir Oswaldo Morales Hernández y tenía 18 años.
Su muerte ocurrió en horas de la tarde del jueves aunque se ignoran las causas, ya que aún no se tiene el resultado de la necropsia.
Como probable responsable fue detenido Víctor Hugo N.N.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas en el bulevar Laguna a la altura de la calle Baikal a donde acudieron ambulantes de la Cruz Roja por el reporte de una persona lesionada.
También llegaron patrulleros de Vialidad y de policía, quienes aseguraron al conductor de un tractocamión International blanco con naranja y un remolque tipo caja metalera.
Los uniformados explicaron que el tráiler y una motocicleta circulaban por el bulevar y a la altura de la calle Baikal, al remolque se le desprendieron las llantas últimas del lado derecho, ya que se trozaron los birlos.
Los neumáticos impactaron al motociclista que al parecer no usaba casco de protección y acabó inconsciente sobre el pavimento.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.