La Otra Plana.com.mx
Gómez Palacio, Durango.- Cuatro policías estatales y dos civiles resultaron lesionados la noche del sábado en el centro de Gómez Palacio, en el choque provocado por un patrullero de la corporación policiaca.
No se dio a conocer la identidad de los lesionados; a los uniformados los trasladaron a la clínica del Issste y a los restantes a un hospital local.
Se ignora qué tipo de lesiones sufrieron, pero aparentemente estaban poli – contundidos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas en el cruce de la avenida Mina y la calle Degollado, donde estuvieron involucrados una pick up Dodge Ram, blanco con azul, habilitada como patrulla de la Policía Estatal de Durango y una camioneta gris marca Toyota línea Highlander.
Ambulantes de la Cruz Roja auxiliaron a seis personas y las llevaron a instituciones médicas para que le atendieran diversas lesiones.
Peritos de tránsito tomaron conocimiento del choque y explicaron que la patrulla circulaba por la calle Degollado y no respetó la preferencia de la avenida, impactando el vehículo particular.
Los elementos que viajaban en la caja de la patrulla salieron proyectados al pavimento y quedaron poli contundidas.
El parte de accidente fue turnado a la vice Fiscalía del Estado para que el agente del Ministerio Público deslinde responsabilidades.