Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.– Un motociclista que conducía a velocidad excesiva murió la noche del lunes, al impactarse contra el camellón central en el bulevar Francisco Villa, en Durango.
El hoy occiso fue identificado como Armando Castorena Rueda, de 53 años, con domicilio en la colonia Carlos Luna, en Durango.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del lunes en el bulevar Francisco Villa, a la altura de la calle Haití, en la colonia Máximo Gámiz.
Ambulantes de la Cruz Roja y policías de Vialidad acudieron por el reporte de un motociclista lesionado a causa de una derrapada.
Los paramédicos indicaron que se trató de un hombre adulto pero que ya estaba sin vida, por lo que avisaron para que acudiera el personal de la Fiscalía del Estado a tomar conocimiento de los hechos.
En la dependencia explicaron que el hoy occiso, a bordo de una motocicleta negro con blanco, circulaba por el bulevar y que al tratar de incorporarse al carril central el vehículo chocó con el camellón y cayó en el pavimento.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.