Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.– El cuerpo sin vida de un hombre joven fue hallado la mañana del martes a un lado de la carretera a Zacatecas, donde al parecer fue atropellado y se ignoran las características del vehículo involucrado.
El hoy occiso al parecer caminaba con rumbo a su vivienda en el municipio de Nombre de Dios y fue identificado como Cristian Orona Espinoza, de 31 años.
Se desconoce a qué hora ocurrieron los hechos, pero fue a las 09:00 horas cuando en el 911 se recibió aviso de que había un cuerpo sin vida a un lado de la carretera Durango – Zacatecas, a la altura del poblado Amado Nervo, en el municipio de Nombre de Dios.
Elementos policiacos confirmaron el reporte, por lo que requirieron al personal de la Fiscalía del Estado para que tomara conocimiento de los hechos.
En esta dependencia indicaron que se ignoran las características del vehículo involucrado en lo que parece ser un atropellamiento.
El agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.