Redacción | LaOtraPlana.com.mx
Torreón, Coahuila.- Dos elementos de la policía municipal de Torreón, al parecer ebrios, murieron la madrugada de este jueves tras salir de la posada de la corporación, chocar y volcar el auto en el que viajaban en la colonia La Fuente.
José Ángel Sánchez Rodríguez, de 27 años, que al no usar cinturón de seguridad, salió eyectado del vehículo y cayó sobre el pavimento donde murió. Entre tanto, Gonzalo Reza Saldaña, de 30, murió en el hospital a donde lo trasladaron en ambulancia.
Ambos pertenecían a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) aunque al momento de los hechos vestían de civil.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:30 horas de este jueves en el bulevar Diagonal de las Fuentes a la altura de la calle del Santo, en la colonia La Fuente, donde estuvieron involucrados un Volkswagen Bora gris y un Ford Figo blanco.
Ambulantes de la Cruz Roja, bomberos, agentes viales y policías municipales, acudieron por el reporte de un accidente de tránsito en el que hubo personas lesionadas.
Sobre el pavimento, hallaron el cuerpo sin vida de José Ángel, mientras que a Gonzalo, que ocupaba el asiente del copiloto, lo rescataron los bomberos y en ambulancia lo llevaron a una institución médica, donde poco después falleció.
Las autoridades explicaron que el Volkswagen circulaba a exceso de velocidad rumbo al oriente, conducido por José Ángel y que a la altura de la calle del Santo lo impactó por alcance con el Ford Figo, manejado por Ernesto N.
Debido a la velocidad inmoderada el Volkswagen brincó el camellón y sobre los carriles opuestos dio volteretas hasta quedar a un lado de la carretera.
Personal de la Fiscalía del Estado tomó conocimiento de los decesos y dispuso el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.