Redacción | LaOtraPlana.com.mx
Lerdo, Durango.- Un probable indigente murió al parecer por causas naturales, la tarde del martes afuera de un negocio en el primer cuadro de Lerdo.
El hoy occiso al parecer se llamaba Rosendo, algunos comerciantes indicaron que lo conocían como “Chendo”, de edad imprecisa.
Fue aproximadamente a las 17:00 horas del martes cuando en el 911 se recibió aviso de que una persona se encontraba tirada en el piso en la avenida Madero, a la altura de la calle Aldama, en el sector centro de Lerdo.
Ambulantes de la Cruz Roja y elementos policiacos llegaron a los pocos minutos y encontraron sobre la banqueta a un hombre con apariencia de indigente al que los para médicos ya no le apreciaron signos vitales.
Por tal motivo los policías resguardaron el área y dieron aviso para que acudiera el personal de la vice Fiscalía del Estado a tomar conocimiento de lo ocurrido.
Un comerciante dijo que “Chendo” acostumbraba a sentarse en ese lugar pero que se dieron cuenta que no se movía por lo que dieron aviso para que acudieran los ambulantes de la Cruz Roja, quienes indicaron que ya estaba sin vida.
En espera de que algún familiar lo reclame y para la práctica de la necropsia, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).