Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Torreón, Coahuila.– Más de 20 trabajadores de “Cableados del Norte” resultaron lesionados cuando el chofer del camión de personal que los trasladaba dormitó y chocó por alcance a un camión de ruta al que al subir una joven cayó y resultó lesionada.
Sólo dos mujeres, Rosa María Treviño de 43 años y Dayra Contreras Navarro de 17 años, fueron llevadas en ambulancia a la clínica 66 del Seguro Social.
El resto de los afectados indicaron que esperarían al ajustador de seguros para que les diera un pase médico.
Como probable responsable del percance fue señalado Salvador, de 55 años, quien conducía el autobús número 410 de la empresa “Pequeña” transporte de personal.
El otro chofer involucrado se llama Roberto Aarón y manejaba el camión 13 de la ruta Independencia – Narro.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas de este martes en la calzada Juan Agustín de Espinoza, frente al fraccionamiento Puerta Real.
Policías del Estado, agentes viales, elementos de bomberos y ambulantes de la Cruz Roja acudieron por el reporte de un choque entre dos autobuses y que varias personas resultaron lesionadas.
Uno de los pasajeros del vehículo de transporte de personal mencionó que el chofer dormitó y no pudo evitar chocar por detrás al otro camión.
Por tal motivo, Salvador fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para que le resuelva la situación legal.