Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.– Un sujeto que en el año 2022 hizo tocamientos obscenos a una niña fue sentenciado a casi siete años de prisión, pero también deberá pagar una multa por 46 mil pesos.
El inmoral se llama Juan Pablo Palomo Ortiz y fue penalmente responsable del delito de abuso sexual agravado, en perjuicio de una menor de edad.
En la Fiscalía del Estado informaron que la agresión sexual ocurrió en el mes de agosto del 2022 en una colonia del municipio de Gómez Palacio.
Dijeron que la denuncia al respecto fue presentada en el Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes en Gómez Palacio.
El trabajo que llevó a cabo el agente del Ministerio Público dio lugar a que se acreditara que Juan Pablo consumó los actos de carácter sexual en perjuicio de la menor.
El individuo fue detenido y recluido en el CERESO Uno en Durango, donde durante la audiencia de procedimiento abreviado reconoció su responsabilidad penal y el Juez de Control le dictó sentencia de seis años con ocho meses de prisión y el pago de multa por 46 mil 185 pesos.