La Otra Plana.com.mx
San Pedro, Coahuila.- Un policía de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) murió, mientras que una agente del Ministerio Público resultó lesionada, la noche del lunes en la carretera Torreón – Saltillo, donde volcó la camioneta en la que retornaban a San Pedro.
El fallecido se llamó José Carlos Sotelo Galván, era originario de San Pedro y estaba adscrito a la Delegación Laguna II de la Fiscalía.
En cuanto a la lesionada, se mantiene en reserva su identidad, pero fue trasladada a la clínica local del Issste, pero se ignora su estado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas del lunes en la carretera de Parras hacia San Pedro, donde la camioneta Honda blanca en que viajaban los empleados de la Fiscalía del Estado, se salió del camino y volcaron.
Ambulantes de la Cruz Roja y elementos de Bomberos atendieron el reporte de un vehículo siniestrado a la altura del ejido El Sol.
Los para médicos reportaron a un hombre sin vida y a una mujer lesionada, a la que trasladaron a la clínica del Issste en San Pedro.
Las autoridades indicaron que José Carlos y la agente del MP, retornaban de Parras y por causas que se ignoran ocurrió el percance.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.