Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Gómez Palacio, Durango.– Una niña pequeña murió la madrugada de este viernes en el Hospital General de Especialidades en Gómez Palacio, a causa de las heridas en la cabeza que le provocó la tarde del jueves un perro Pitbull en una vivienda de la colonia Héctor Mayagoitia.
Le menor tenía dos años y su domicilio en la calle Hindú, en dicho sector.
El deceso se registró alrededor de las 04:00 horas en la institución médica, a donde la ingresaron ambulantes de la Cruz Roja aproximadamente a las 15:00 horas del jueves, cuando la trasladaron desde el patio de una vivienda cercana a la casa de la pequeña.
Las autoridades informaron que la menor acudió a jugar con una vecinita y que en determinado momento salió al patio de la finca, donde se encontraba el perro, que se le echó encima mordiéndola en la cabeza, sobre todo en el rostro y cuello.
Los familiares se dispusieron a trasladarla al HG, aunque en el trayecto se encontraron con una ambulancia, en la que la llevaron a la institución médica indicada.
Fue aproximadamente a las 04:00 horas de este viernes cuando la menor falleció, por lo que acudió el personal de la Vicefiscalía a tomar conocimiento de lo ocurrido.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.