sábado 23, noviembre, 2024

Recién se quedó solo; muere en su casa

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.– Al tercer día de vivir solo, un hombre adulto murió en su casa en la colonia Rincón de las Noas, donde la noche del miércoles encontraron su cuerpo en estado de descomposición.

El hallazgo lo hizo una vecina, que se asomó por la cochera a petición de un hijo, ya que no le contestaba el teléfono.

El fallecido se llamó Fernando y tenía algunos 60 años, con domicilio en la calle Sierra Blanca.

Fue alrededor de las 20:00 horas cuando en el teléfono de emergencias se recibió aviso del hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de una vivienda en la colonia Rincón de las Noas.

Elementos policiacos arribaron a los pocos minutos y confirmaron que en el piso se encontraba el cuerpo en estado de descomposición de un hombre adulto sin aparentes huellas de violencia.

Por tal motivo dieron aviso para que acudiera el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para que tomaran conocimiento de lo ocurrido.

Un hijo del hoy occiso indicó que le estuvo marcando por teléfono y no contestó, por lo que llamó a una vecina para que se asomara a ver si se encontraba en la finca.

La mujer le avisó que estaba tirado en el piso y no se movía, por lo que rápido acudió y al entrar se percató que había fallecido.

Dijo también que en la casa estuvo viviendo otro hijo con la esposa, pero que apenas el domingo se cambiaron de vivienda y su papá se quedó solo.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.

Compartir en: