jueves 26, septiembre, 2024

Lo detienen por crimen cometido en el 2019

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Durango, Durango.– Un sujeto que hace más de cuatro y medio años por rencillas baleó a dos hermanos, uno de los cuales murió en el Hospital General 450, fue capturado en fecha reciente por elementos policiacos.

El probable asesino se llama Ignacio, tiene 54 años y quedó recluido en el CERESO Uno en Durango por los delitos de homicidio calificado con ventaja en agravio de Jorge Amando Ríos Pérez y de lesiones calificadas en contra de Víctor Manuel, de los mismos apellidos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:00 horas del 17 de febrero del 2019 en la carretera hacia el poblado San José del Molino, del municipio de Durango.

Aquella tarde, los hermanos Ríos Pérez viajaban en una camioneta Ford Ranger color café y antes de llegar al poblado San José del Molino detuvieron la marcha del vehículo, y poco después llegó Ignacio a bordo de una Dodge Ram gris.

Debido a que el sujeto tenía rencillas con los ocupantes de la Ranger, los atacó a balazos, causándoles graves heridas.

Los hermanos fueron llevados al Hospital General 450, donde murió Jorge Armando a causa de un impacto de bala en el abdomen.

El agente del Ministerio Público a través de las indagatorias estableció la probable responsabilidad de Ignacio, por lo que tramitó la orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada el 05 de septiembre de este año.

El detenido fue recluido en el CERESO, donde continuará, ya que el Juez de Control lo vinculó a proceso con prisión preventiva.

Compartir en: