Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.– Una niña pequeña murió la mañana del martes afuera de su vivienda en Nuevo Ideal, donde la impactó la camioneta que manejaba su hermano adolescente.
Es probable que la menor muriera de forma instantánea, pues aunque con rapidez la llevaron a recibir atención médica a un hospital llegó sin signos vitales.
Se omite la identidad tanto de la menor, que tenía un año dos meses, así como la de su familiar, que tiene 14 años.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas del martes a un costado de la vivienda de los menores, en Nuevo Ideal.
De acuerdo con la información que proporcionaron en la Fiscalía del Estado, la niña se encontraba afuera de la casa cuando llegó su hermano a bordo de una camioneta Toyota azul, que no se percató de la presencia de la menor y la impactó.
Al darse cuenta de lo ocurrido, los familiares subieron a la niña al vehículo y la trasladaron a un hospital a recibir atención médica, aunque llegó sin signos vitales.
El agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de lo ocurrido dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Santiago Papasquiaro para la práctica de la necropsia.