Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.- Un adulto joven que no está identificado, murió la noche del domingo en el bulevar Francisco Villa, donde lo impactó una camioneta que acabó volcada y cuyo conductor fue detenido.
Del fallecido se sabe que tenía algunos 35 años, de complexión robusta y piel morena clara, vestido con dos pantalones, uno de mezclilla azul y el otro verde, con playera azul, chamarra negra y calzaba tenis negros con suela blanca.
No le hallaron algún documento de identidad y como seña particular se mencionó que tiene tatuada en el antebrazo derecho la imagen de la Virgen de Guadalupe.
Como probable responsable está detenido Eduardo, de 32 años, que manejaba una Chevrolet Avalanche blanca.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas del domingo frente a la agencia automotriz Honda, cuando el hoy occiso intentó cruzar el bulevar Francisco Villa y fue impactado por la camioneta manejada por Eduardo.
Según dijo el conductor de la Chevrolet, trató de esquivar al peatón y que después de impactarlo perdió el control del volante y el vehículo se subió al camellón y finalmente volcó.
Elementos de la Policía Vial detuvieron a Eduardo y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público para que le resuelva la situación legal.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.